Universidad de Caldas firmará carta de intenciones con Campus Iberus

RED UNIVERSITARIA CONFORMADA POR 4 UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS

Universidad de Caldas firmará carta de intenciones con Campus Iberus

27/05/2019

El próximo jueves 30 de mayo, la Universidad de Caldas recibirá a directivos del  Campus Iberus con el objetivo de iniciar un relacionamiento entre la institución y dicha red universitaria conformada por cuatro universidades españolas: Zaragoza, Pública de Navarra, La Rioja y Lleida, en las siguientes líneas de interés:

• Agro alimentación y Nutrición.
  • Energía, Medio ambiente y Sostenibilidad.
  • Tecnologías para la Salud.
  • Desarrollo Social y Territorial.

El encuentro tendrá lugar en la Sala de Consejos de la Rectoría con la presencia de Julio Lafuente, Vicepresidente Ejecutivo de Campus Iberus; Marta de Miguel, Directora Ejecutiva;  la Representante en Colombia, Virginia Sánchez, así como un Equipo Directivo y Decanos de la Universidad de Caldas.

Sobre Campus Iberus:

Campus Iberus es la agregación estratégica de las universidades anteriormente mencionadas que tiene como objetivos conseguir una formación integral de calidad, lograr la excelencia científica, apostar por la Internacionalización, ser capaz de establecer  un foco de atracción de talento, mejorar la calidad en la gestión, potenciar la responsabilidad social, entre otros.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos