Universidad de Caldas consolida estrategia de  Educación Inclusiva

AMBIENTE INCLUYENTE  QUE GARANTICE EL APRENDIZAJE

Universidad de Caldas consolida estrategia de  Educación Inclusiva

23/04/2019

La Vicerrectoría Académica de la Universidad de Caldas invita a la comunidad Universitaria a participar activamente en la construcción de los lineamientos de educación inclusiva por medio de una encuesta que será puesta a disposición en los próximos días.

La mesa de inclusión está conformada por representantes de diferentes áreas de la Institución y trabaja en la construcción de nuevas propuestas que incentiven la participación de los estamentos universitarios con el propósito de generar un ambiente incluyente, sin desigualdad, ni discriminación y que garantice el aprendizaje.

Para esto, estudiantes, docentes, administrativos y funcionarios con habilidades diferentes podrán recibir acompañamiento a través de actividades que se llevarán a cabo como asesorías, talleres, capacitaciones, entre otras.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos