Universidad de Caldas Comunicado Especial 03

04 de marzo de 2010 8:00 p.m.

La Universidad de Caldas

Informa que

En reunión extraordinaria realizada hoy 04 de marzo con el Rector, el equipo directivo y los decanos, se tomaron las siguientes decisiones:

1. Como medida de prevención de posibles conflictos en el campus universitario, tal como se ha venido haciendo desde el pasado miércoles, se ratifica la suspensión de las labores académicas en pregrado y postgrado en todas las sedes de la Universidad hasta el próximo lunes 8 de marzo de 2010.
  2. De igual manera se suspenden las actividades administrativas en todas las sedes de la Universidad hasta el próximo lunes 8 de marzo de 2010.
  3. Se aplaza el acto inaugural de celebración de los 60 años del programa de derecho que estaba programada para el 10 de marzo.

Agradecemos la Difusión

Oficina de prensa Universidad de Caldas