Universidad de Caldas celebró el día del Profesional en Desarrollo Familiar

RECONOCIMIENTO A LA LABOR Y EL COMPROMISO SOCIAL DE SUS EGRESADOS Y ESTUDIANTES

Universidad de Caldas celebró el día del Profesional en Desarrollo Familiar

15/05/2019

El programa de Desarrollo Familiar, adscrito a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Caldas, celebró con una jornada académica  el Día del Profesional en Desarrollo Familiar como parte  del Día Nacional e Internacional de la Familia este miércoles 15 de mayo de 2019.

El encuentro hizo un reconocimiento a la labor y el compromiso social de sus egresados y estudiantes quienes han llevado a cabo procesos educativos, investigativos y de acción que han contribuido a promover el bienestar de las personas y las familias.

El evento de apertura estuvo presidido por el Rector de la Universidad de Caldas, Alejandro Ceballos Márquez, quien hizo énfasis en la importancia de este programa que por su relevancia académica y pertinencia social recibió la renovación de la Acreditación de Alta Calidad en el año 2018.

“estoy orgulloso de saber que el Programa de Desarrollo Familiar de la Universidad de Caldas, además de ser un programa acreditado es el único en Universidades públicas; esto nos indica que la institución tiene hace más de 30 años un compromiso con la sociedad y particularmente con ese núcleo tan importante que es la familia”.

Durante el encuentro también se hizo un reconocimiento al Colectivo de Estudios de Familia, al Colegio de Profesionales en Desarrollo Familiar y a la Federación de estudiantes del Programa de Desarrollo Familiar por su participación y compromiso en el proceso de Acreditación de Alta Calidad.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos