Universidad de Caldas celebró el día del economista

ESTUDIANTES DEL PROGRAMA DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA Y LA TECNOLOGÍA EN FINANZAS

Universidad de Caldas celebró el día del economista

03/07/2019

Con un ciclo de conferencias alusivas a la economía, estudiantes del programa de administración financiera y la tecnología en finanzas de la Universidad de Caldas, participaron de la celebración del día del Economista organizada por el Departamento de Economía y Administración y la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la institución.

Fabio Andrés Hincapié Mesa, Director del Departamento de Economía y Administración de la U. de Caldas, manifestó que con este tipo de actividades permiten enriquecer el conocimiento de los estudiantes, mejorar el nivel académico y dar bases para la administración de los recursos.

Por su parte Carlos Alberto Agudelo Agudelo, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la institución comentó: “estos foros nos permiten reflexionar desde una perspectiva local especialmente desde la Universidad y lograr aportar teóricamente a la misma institución y al país”.

Cabe destacar que el programa de administración financiera y la tecnología en finanzas de la U. de Caldas, prestan servicios a toda la institución en temas de fundamentos, economía colombiana, economía de empresa, economía de la producción, ingeniera económica y financiera, economía ambiental, economía de la salud, entre otros.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos