Universidad de Caldas celebrará el Día Internacional de los Museos

CON FOROS, CONVERSATORIOS, HUERTAS URBANAS Y SOBERANÍA ALIMENTARIA

Universidad de Caldas celebrará el Día Internacional de los Museos

29/05/2019

El Centro de Museos de la Universidad de Caldas, celebrará el Día Internacional de los Museos con una amplia programación que incluye foros, conversatorios, huertas urbanas y soberanía alimentaria entre el 30 de mayo y el 1 de junio de 2019.

La celebración iniciará con el Foro Soberanía Alimentaria: Memoria e identidad con la participación de docentes internacionales así como de la Universidad de Caldas, escritores caldenses y gastrónomos.

Este evento coordinado por el Consejo Internacional de Museos (ICOM) tiene lugar cada año en el mes de mayo con el objetivo de celebrar y reconocer el papel social y la importancia de los museos en la conservación y difusión del patrimonio tangible e intangible.

Conozca la programación completa aquí.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos