Universidad de Caldas celebra 76 años de vida institucional

CONMEMORACIÓN EN LOS DIFERENTES CAMPUS

Universidad de Caldas celebra 76 años de vida institucional

23/04/2019

Este viernes  la Universidad de Caldas  se conmemora 76 años de  la Ordenanza N. º 6 del 24 de mayo de 1943 por medio de la cual se creó la “Universidad Popular” hoy Universidad de Caldas y por esta razón se tienen programadas diferentes actividades con la comunidad académica con motivo de esta celebración.

En las horas de la mañana el Rector Alejandro Ceballos Márquez visitará los diferentes campus para compartir con la comunidad y en la tarde la Oficina de Bienestar Universitario tiene diseñada una programación cultural que se llevara a cabo en el Hall del Campus Central  propia de la celebración del cumpleaños de la Universidad.

La agenda prevista es la siguiente:

HORA ACTIVIDAD
2:00 p.m. Concierto Ensamble de Saxofones Universidad de Caldas
2:30 p.m. Show:  Cuentería, Los Habitantes del Carro
3:00 p.m. Danza Urbana, Danza Oriental, Danza Folclórica, Afrodanza
4:00 p.m. Chirimía Universidad Católica de Manizales
5:00 p.m. Nacho Orquesta, Universidad Nacional sede Manizales

A las 6:30 p.m. culminará la celebración con un Concierto en el Teatro 8 de junio ofrecido por la Orquesta Sinfónica de Caldas dirigida por el Maestro Leonardo Marulanda Rivera.

Redacción: Adriana Salazar Villegas