Universidad de Caldas avanza en su Plan de Desarrollo Institucional 2030

UNA CONSTRUCCIÓN CONJUNTA Y PARTICIPATIVA

Universidad de Caldas avanza en su Plan de Desarrollo Institucional 2030

11/03/2019

A través de un comunicado el Rector de la Universidad de Caldas, Alejandro Ceballos Márquez presentó a la comunidad académica, administrativos y docentes de la institución los avances en la construcción del Plan de Desarrollo Institucional 2019 –  2030.

En el comunicado 004 Ceballos Márquez, se hace alusión a la construcción participativa, responsable y reflexiva con la que se empieza a construir de mano de cada integrante de la comunidad universitaria un Plan de Desarrollo Institucional, el cual contará con una carta de navegación para conformar cuál sería la universidad que se quiere para los siguientes años.

El llamado es continuo para la comunidad universitaria con el fin de que participe en la construcción del Plan de Desarrollo de la Universidad de Caldas.

Informes: Oficina de Planeación y Sistemas. Teléfono: 8781500 Extensión: 11110

Redacción: Jorge Adrián Rodríguez Ospina