Universidad de Caldas acoge la semana Manizales en modo inclusión

DESDE EL 28 DE OCTUBRE HASTA EL 1 DE NOVIEMBRE

Universidad de Caldas acoge la semana Manizales en modo inclusión

24/10/2019

Generar una articulación de instituciones en torno a la inclusión desde varias perspectivas como género, discapacidad auditiva, xenofobia, Alzheimer, autismo, trabajo sexual, entre otras condiciones, es el objetivo del evento Manizales Modo Inclusión, que se llevará a cabo del 28 de octubre al 1 de noviembre en la Universidad de Caldas.

Liliana Pinilla, coordinadora de la actividad, explicó que se quiere conversar sobre las características de estos escenarios, visibilizar qué organizaciones de la ciudad trabajan por la inclusión y conocer más sobre estas condiciones, entenderlas y respetarlas.

La programación de Manizales en modo inclusión comenzará el lunes 28 de octubre, a las 3:00 de la tarde, con el conversatorio “Cine sin etiquetas”, en el Teatro 8 de Junio de la Universidad de Caldas. Luego, el martes 29 de octubre se realizará el conversatorio “Cultura de la diversidad y género”, a las 2:00 de la tarde, en el auditorio Ernesto Gutiérrez de la Facultad de Ciencias para la Salud.

Manizales en modo inclusión es un proyecto de la Fundación Buen Vivir, con el apoyo de la Alcaldía de Manizales, Icetex, el Departamento de Historia y Geografía y la Vicerrectoría de Proyección Universitaria de la Universidad de Caldas.

Consulte aquí la programación completa de Manizales en modo inclusión

Redacción: Adriana Osorio García