Últimos días para inscribirse en el Preuniversitario de Música

13 DE FEBRERO CIERRE DE INSCRIPCIONES

Últimos días para inscribirse en el Preuniversitario de Música

11/02/2019

Hasta el próximo 13 de febrero tienen plazo los interesados en inscribirse al Preuniversitario de Música en la Universidad de Caldas que busca familiarizar y profundizar en el conocimiento de los elementos básicos del lenguaje musical, además de aclarar conocimientos en torno a la interpretación de un instrumento musical.

Los inscritos tendrán la oportunidad de obtener un panorama general sobre apreciación musical en términos de periodos de la música, formatos instrumentales, compositores, géneros, instrumentos, entre otros aspectos relacionados.

Los interesados deben diligenciar un formulario que pueden reclamar en la oficina del programa de Música, también deben adjuntar dos fotos tamaño cédula, fotocopia del documento de identidad, recibo de consignación y dos fotocopias del mismo.

El precio de la inscripción es de $20.000 pesos y la matricula será de un salario mínimo mensual vigente. El horario establecido son los lunes y miércoles de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. Intensidad horaria de ocho horas semanales.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo