U. de Caldas realizó la presentación de los candidatos a las decanaturas de facultad

DEL 16 AL 19 DE AGOSTO DEL 2018

14/8/2018

La Rectoría de la Universidad de Caldas, convocó  a la comunidad universitaria a la presentación de los candidatos a las decanaturas de facultad. Los aspirantes dialogaron sobre “Autonomía y Democracia”, con la participación de los profesores Mario Hernán López Becerra y Dolman Rubio Villa.

“En el concepto de autonomía han venido surgiendo una serie de interpretaciones a lo largo de la historia y dependiendo del giro que han dado las universidades, así hemos ido adaptando este concepto. Este concepto ha venido modificándose, así como el de gobernanza universitaria”, destacó el rector

“Debemos entender que la universidad es capaz de gobernarse a sí misma, pero también debemos entender que tenemos ciertas limitaciones”, agregó Ceballos Márquez, quien enfatizó en la importancia de conocer las visiones y posiciones de los candidatos sobre Autonomía y Democracia.

Conozca el informe definitivo de los candidatos a las decanaturas de facultad

Conozca imágenes de la presentación de los candidatos a las decanaturas de facultad

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.
Redacción: Margarita Laverde