U de Caldas y UNAL financiarán proyectos de investigación

Plazo Hasta el 28 de Agosto

Gracias al convenio marco de cooperación interinstitucional entre la Universidad de Caldas y la Universidad Nacional de Colombia, Sede Manizales, para la integración de recursos humanos, técnicos y físicos; se financiarán proyectos de investigación e innovación conjuntos entre Grupos de Trabajo Académico de la Universidad de Caldas y la Universidad Nacional de Colombia sede Manizales.

Los dineros para financiar la presente convocatoria provienen de los recaudos correspondientes a la emisión de la estampilla o recibo oficial de caja seriado “Universidad de Caldas y Universidad Nacional Sede Manizales, hacia el tercer milenio” autorizada por la ley 426 del 13 de enero de 1998, la Ordenanza 529 de 2005 de la Asamblea Departamental y el Acuerdo 0661 del 16 de agosto de 2007, del Consejo de Manizales, así mismo de los recursos que apropien las respectivas oficinas de investigación.

Cronograma para la presentación de los proyectos

Proceso Fecha
Apertura de la convocatoria Julio 24
Entrega de los proyectos de investigación en la Vicerrectoría de Investigaciones y Postgrados de la Universidad de Caldas Hasta el 28 de agosto a las 5 p.m.
Revisión del cumplimiento de requisitos de las propuestas de investigación, por parte de las dirección de investigación de ambas Universidades Hasta el 1 de septiembre
Evaluación por pares externos Hasta el 11 de septiembre
Selección de proyectos para financiación Hasta el 11 de septiembre