U. de Caldas, única universidad del  Eje Cafetero en la  Feria Internacional del Libro de Frankfurt 2018

A TRAVÉS DE SU SELLO EDITORIAL PARTICIPA POR PRIMERA VEZ EN LA FERIA

11/10/2018

La Universidad de Caldas a través de su Sello Editorial participa por primera vez en la Feria Internacional del Libro de Frankfurt 2018, la feria más importante del mundo. Es la única universidad de Eje Cafetero que se encuentra presente en la feria internacional.

“Participamos en el stand de marca país Colombia, a través de nuestro distribuidor y operador Siglo del Hombre. Es una oportunidad muy interesante para empezar a darla visibilidad al catálogo editorial y a los títulos académicos en un panorama internacional como este”, destacó Luis Miguel Gallego Sepúlveda, Editor de la Universidad de Caldas.

La Feria del Libro de Frankfurt  es la feria de libros y contenidos más importante del mundo. Se desarrolla des  n 1949 y tiene una duración de 5 días de los cuales 3 están dedicados exclusivamente a público profesional. Dentro de los diferentes pabellones, se citan unas 7.000 empresas y editoriales de todas partes del mundo, se dan a conocer las últimas novedades y se negocian los derechos de explotación de diferentes obras a nivel mundial.

Conozca aquí el catálogo interactivo

Conozca imágenes de la Feria Internacional del Libro de Frankfurt 2018

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 extensión:  12167

Redacción: Margarita Laverde