U. de Caldas tuvo participación en XXIII Congreso Estudiantil

U. de Caldas tuvo participación en XXIII Congreso Estudiantil

16/12/2016

20161213_144842

Diego Zapata García, estudiante de octavo semestre del Programa de Derecho de la Universidad de Caldas, participó en el XXIII Congreso Estudiantil y fue incluido en el grupo de los 10 congresistas destacados, de un total de aproximadamente 104 estudiantes participantes.

Este congreso se realizó en el Capitolio Nacional (Bogotá) el 13 y el 21 de octubre del 2016. “El evento constaba de dos días, en el primero se hizo una capacitación respecto a las funciones de los congresistas y el segundo se llevaron a cabo la realización de una comisión y de una plenaria”, dijo.

En el evento Zapata García  logró ser Presidente de la Plenaria del Senado. Por la U. de Caldas también participaron Alejandro Ortiz Jiménez, Mariana Tabares y Santiago Hernández.

”Además nos acompañaron en calidad de coordinadores por su participación hace un año Santiago Rodríguez Tabarquino y Sebastián Díaz Valencia, también estudiantes de Derecho de la Institución caldense”, agregó.

Conozca imágenes del XXIII Congreso Estudiantil

Informes: Oficina de Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde