U. de Caldas tuvo las XIV Jornadas de actualización en temas selectos

ORGANIZADAS POR LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE INTERNOS Y RESIDENTES

U. de Caldas tuvo las XIV Jornadas de actualización en temas selectos

6/10/2017

La Universidad de Caldas realizó el pasado 5 y 6 de octubre del 2017 las XIV Jornadas de actualización en temas selectos, organizadas por la Asociación Nacional de Internos y Residentes (ANIR) y la Facultad de Ciencias para la Salud de la U. de Caldas.

Sebastián Franco González, Presidente de la ANIR,  explicó que estas jornadas se realizan anualmente organizadas por la ANIR y buscan la actualización en temas de medicina general y las diferentes especialidades.

Para ello realizamos exposiciones y talleres orientados por los residentes de cada una de las especialidades médico quirúrgicas de la Universidad. Contamos con invitados de la ciudad y la región”, expresó el Presidente de la Asociación.

Conozca imágenes de las XIV Jornadas de actualización en temas selectos

Informes: Facultad de Ciencias para la Salud U. de Caldas, teléfono 878 30 60 extensión 31 102.

Redacción: Margarita Laverde