U. de Caldas triunfó en Juegos Zonales Universitarios

U. de Caldas triunfó en Juegos Zonales Universitarios

final_micro_futbol_universitario_mm_005

27/8/2014

Los equipos de fútbol de sala femenino y masculino de la Universidad de Caldas que participaron en los recientes Juegos Zonales Universitario que tuvieron lugar el pasado 24 de agosto del 2014, obtuvieron el cupo para disputar la Final Nacional en fútbol sala en estas dos modalidades, evento que se realizará del 17 al 28 de octubre en Cali.

En esta competencia los hombres le ganaron 5-3 a Chocó. Las mujeres quedaron 3-3 contra Quindío en el tiempo reglamentario y debieron definir al ganador en los penaltis. El apoyo de los manizaleños inspiró a las chicas, que se quedaron con el título.

Los campeones

Nóminas campeonas en fútbol sala de la U. de Caldas:

Femenino: Alejandra Torres, Viviana Grajales, Olga Ximena Grajales, Leydi Johana Hernández, Ángela María Arango, Mónica Castellanos, Ana María Gil y Laura Suárez.

Masculino: Leonel Benavídez, Cristian Torres, Jacobo Cardona, Ronald David Arenas, Sergio Tangarife, Ángelo Osorio, Daniel Camilo Osorio, Jhon Freddy Franco, Luis Guillermo Giraldo, Luis Fernando Gutiérrez, Iván Darío Cardona y José Fernando Velásquez.

Director técnico: James López.

Lea aquí una nota del periódico La Patria sobre este logro deportivo

Informes: Oficina de Bienestar Universitario U. de Caldas,  teléfono 878 15 00 extensión 18 020.

Redacción: Luisa Giraldo
Coordinadora contenidos Intranet