U. de Caldas tiene nuevos egresados en Riosucio y Anserma (Caldas)

DE LA LICENCIATURA EN EDUCACIÓN AMBIENTAL, TECNOLOGÍA EN SISTEMAS INFORMÁTICOS Y TECNOLOGÍA EN FINANZAS
U. de Caldas tiene nuevos egresados en Riosucio y Anserma (Caldas)

10/9/2018

La Universidad de Caldas le  cumple  a la región, con programas pertinentes y de calidad para el desarrollo del departamento y el país. El pasado 8 de septiembre la Universidad realizó dos actos de graduación en Riosucio y en Anserma (Caldas).

En Riosucio se graduaron 31 estudiantes de la Licenciatura en Educación Ambiental y 10 estudiantes de la Tecnología en Sistemas Informáticos. En Anserma se graduaron 22 estudiantes de la Tecnología en Finanzas.

El Rector (e) de la U. de Caldas, Marco Tulio Jaramillo Salazar, dijo: “escuchando palabras de los estudiantes vemos el reconocimiento a la Universidad por ratificar este compromiso. Tenemos la necesidad de traer programas pertinentes a los desafíos de la región y que cualifiquen a las personas para buscar el desarrollo. Definitivamente el compromiso de la ciudad debe revaluarse en el sentido de venir más a la región”.

Graduados en Riosucio (Caldas)

Juan Carlos Vega Lozano, egresado de la Licenciatura en Educación Ambiental

Es un logro muy importante, porque desde mi formación es mucho lo que le puedo aportar a mi resguardo indígena en temas ambientales. Me siento muy orgulloso de este logro.

Julián David Taborda Becerra, egresado de la Tecnología en Sistemas Informáticos

Es un paso más y creo que de ahora en adelante vienen muchas oportunidades. Gracias a la Universidad de Caldas podemos salir adelante.

Conozca imágenes del acto de graduación en Riosucio (Caldas)

Graduados en Anserma (Caldas)

Gloria Patricia Cañaveral Gil, egresada de la Tecnología en Finanzas

Es un orgullo pertenecer a la U. de Caldas. Estoy muy feliz por mí, por la carrera que termino y por mi familia.

Ana María Pérez Jaramillo, egresada de la Tecnología en Finanzas

Es una experiencia muy bonita y le agradezco a la Universidad de Caldas por tener en cuenta a los municipios.

Conozca imágenes del acto de graduación en Anserma (Caldas)

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde