U. de Caldas tiene nuevos egresados en Pereira (Risaralda)

DE UN PROGRAMA TÉCNICO PROFESIONAL Y UNO TECNÓLOGO

U. de Caldas tiene nuevos egresados en Pereira (Risaralda)

4/12/2018

Pereira. El Rector de la U. de Caldas, Alejandro Ceballos Márquez, presidió el acto de graduación de 14 estudiantes del Programa Técnico Profesional en Producción Agrícola y de 19 estudiantes del Programa Tecnólogo en Gestión de la Empresa Agrícola, pertenecientes a la Facultad de Ciencias Agropecuarias y al Programa La Universidad  en el Campo.

La Universidad en el Campo hace parte de Educación para la Competitividad, una alianza público privada conformada por Chec Grupo EPM, Comité de Cafeteros y Gobernaciones de Caldas y Risaralda.

El Rector de la Institución caldense agradeció a la alianza que permite llegar a las regiones con programas pertinentes a sus necesidades: “ellos son los que les dan la oportunidad de recibir un título de una universidad acreditada como la nuestra. Siéntanse orgullosos de ser ahora embajadores de la Universidad”.

Por otra parte, la delegada de Chec Grupo EPM, Claudia Soraya Osorio Arenas, destacó: “hago un reconocimiento a los padres de familia, porque son el principal apoyo para que sus hijos sigan el camino de la formación universitaria. Hoy están cambiando el futuro para sus generaciones”.

El nuevo Tecnólogo en Gestión de la Empresa Agrícola de la U. de Caldas, Daniel Mauricio Solarte Vélez, agradeció a la alianza de Educación para la Competitividad, porque le permite buscar nuevas oportunidades y seguir trabajando por el campo colombiano: “ustedes han luchado por la educación superior, para que llegue a jóvenes como nosotros que de otra forma no tendríamos la forma de cualificarnos. Gracias por creer en nosotros”.

Conozca imágenes de los grados U. de Caldas en Pereira (Risaralda)

Mañana, grado en Quinchía (Risaralda)

Este miércoles 5 de diciembre en Quinchía (Risaralda) se entregarán los títulos a 17 estudiantes del Programa Técnico Profesional en Producción Agrícola, a 22 estudiantes del Programa Técnico Profesional en Producción Cafetera y a 21 estudiantes del Programa Tecnólogo en Gestión de la Empresa Agrícola.

Redacción: Margarita Laverde