U. de Caldas tiene nuevos administradores de Empresas Agropecuarias en Riosucio (Caldas)

19 PERSONAS RECIBIERON SU TÍTULO

5/12/2016

gradosrio

Riosucio (Caldas) cuenta con 19 nuevos egresados del Programa en Administración de Empresas Agropecuarias de la Universidad de Caldas, quienes recibieron su título el pasado 26 de noviembre del 2016. Orlando Londoño  Betancur, Vicerrector Académico de la Universidad, presidió el acto y confirmó la presencia constante e incondicional de la Institución caldense con la región.

Destaco la oportunidad inmensa que nos deja el proyecto Clúster Eje Cafetero con sede en Anserma (Caldas) a partir del año entrante. Es un orgullo haber acompañado a la comunidad de Riosucio en un acto de grado de nuestra Universidad no sólo porque además de graduar a miembros de la comunidad indígena, sino porque también recibió su título el Alcalde de este municipio”, agregó.

Sin duda el mensaje es el de fortalecer a la Universidad como una Institución comprometida con la región, de alta calidad y el año entrante Caldas verá que la Universidad estará presente con nuevos programas y fortaleciéndose”, agregó.

Nuevos egresados

Edwin Morales Bañón

Es una oportunidad que la Universidad nos ha brindado aquí en el municipio. Esperamos que siga llegando a todos los municipios, para que más personas tengan la oportunidad de formarse.

Ángela María Andica

Me siento muy feliz de haber culminado mis estudios satisfactoriamente en compañía de mis compañeros, agradecida completamente con mi familia y de aquí en adelante vendrán muchísimos logros más si Dios quiere.

Conozca imágenes de los Grados U. de Caldas en Riosucio (Caldas)

Informes: Oficina de Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde