U. de Caldas tiene abiertas las inscripciones para la Tecnología en Agroindustria

CONOZCA REQUISITOS Y PROCESO DE INSCRIPCIÓN Y MATRÍCULA

24/01/2019

La Facultad de Ingenierías de la Universidad de Caldas tiene abierta las inscripciones de la Tecnología en Agroindustria, que busca formar tecnólogos pertinentes, competentes y comprometidos socialmente, que contribuyan al desarrollo sostenible de la región, mediante la gestión eficiente del procesamiento, distribución y administración de los recursos agrícolas, pecuarios, pesqueros y forestales.

Detalles de costos:

Inscripción: 0.015 del SMMLV

Matrícula: 1.5 del SMMLV (No incluye valor del carné de estudiante y seguro contra accidentes).

Banco: Davivienda

Cuenta: 084500007467

Valor a consignar: $11.100

Referencia 1: Número de identificación del aspirante

Referencia 2: 0116

Titular: Universidad de Caldas

Descuento del 10% por votación sobre el valor de la matrícula.

Requisitos:

• Consignación original por valor de inscripción
  • Una fotografía a color
  • Copia de la cédula de ciudadanía
  • Copia de la libreta militar
  • Copia del Registro Civil de nacimiento
  • Copia del carnet de la EPS o constancia de esta si posee
  • Copia del acta y diploma de bachiller.
  • Copia de las pruebas del ICFES

Conozca aquí todos los detalles de la Tecnología en Agroindustria de la Universidad de Caldas

Informes: Facultad de Ingenierías Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 Extensión: 13 220

Redacción: Margarita Laverde