U. de Caldas tiene abiertas las inscripciones del programa de extensión en artes plásticas

CONOZCA HORARIOS Y TALLERES

23/01/2019

El Departamento de Artes Plásticas de la Universidad de Caldas tiene abiertas las inscripciones del programa de extensión en artes plásticas. La iniciación de clases será una vez se complete el cupo (mínimo 10 estudiantes por taller).

Talleres y horarios:

Taller Horarios 16 clases cada sesión con 3 horas de duración
Niños
Taller Dibujo y Pintura -infantil – Niños de 4 a 7 y de 8 a 12 años. Sábados de 9 – 12 m
Taller Comic  – jóvenes de 13 a 17 años. Sábados de 9 – 12 m

Adultos

Taller Pintura al óleo –avanzado-adultos mayores de 18 años. Miércoles 2 – 5 pm
Taller Pintura al óleo básico -adultos -mayores de 18 años. Miércoles 6- 9  pm
 Taller Escultura –adultos – mayores de 18 años. Jueves 6- 9 pm
 Taller Fotografía –adultos- mayores de 18 años. Martes 6 – 9 pm
Taller Talla en madera adultos – mayores de 18 años. Viernes 2 – 5 pm
 Taller Dibujo básico-adultos – mayores de 18 años. Martes 6 – 9 pm

Cuenta para consignación: el número de cuenta en el que pueden realizar la consignación es:

Davivienda Cuenta No 084500007459 Código G5id001 a nombre de la Universidad de Caldas, una vez realicen la consignación deben entregarla en original junto con fotocopia del documento de identidad de quien realice el taller, con los siguientes datos al reverso de su fotocopia:

Nombres y apellidos de quien toma el taller.

Documento de identidad (especificar si es CC, T.I, y lugar de expedición).

Dirección.

Teléfonos fijos y celular.

Correo electrónico.

Nombre del taller.

Informes: Juan David Salazar Guarín, docente del Departamento de Artes Plásticas, en el celular 311 346 56 05.

Redacción: Margarita Laverde