U. de Caldas tiene abiertas las inscripciones del Concurso Docente

<!–[if !mso]>

st1\:*{behavior:url(#ieooui) } <![endif]–>

Inscripciones del 4 al 24 de septiembre

Se invita a todos los profesionales del país y fuera de el, que desean ser docentes de la Universidad de Caldas, para que participen en el Concurso Docente de la Institución, que ofrece en esta oportunidad 75 plazas: 36 en relevo generacional y 39 para docentes de Planta.

Para aspirar al primer número de plazas (relevo generacional), los aspirantes deben tener, máximo, 28 años y la posibilidad de acreditar su idoneidad académica e investigativa.

La Universidad de Caldas es una Institución acreditada de Alta calidad, que trabaja permanente para el desarrollo de la región y el avance de la ciencia.

Las inscripciones estarán abiertas a partir de este viernes 4 hasta el 24 de septiembre.

Interesados en conocer los requisitos y perfiles, ingresar a:

La siguiente dirección: http://concursodocente.ucaldas.edu.co/concurso2009/

o escribir al correo electrónico concurso.docente@ucaldas.edu.co. También pueden comunicarse al teléfono 8781500 ext 11158.