U. de Caldas socializó convocatoria del IV Mercado de Diseño, Arte Electrónico y Tecnología

INSCRIPCIONES ABIERTAS HASTA LAS 11:59 P.M. DEL 30 DE ABRIL DEL 2017

25/04/2017

merca

La comunidad de la Universidad de Caldas conoció este martes 25 de abril del 2017 todos los detalles del IV Mercado de Diseño, Arte Electrónico y Tecnología, liderado por el Ministerio de Cultura y el Festival Internacional de la Imagen, que tiene sus inscripciones abiertas hasta las 11:59 p.m. del 30 de abril del 2017.

Laura Díaz García, de la Vicerrectoría de Proyección Universitaria de la U. de Caldas, explicó: “este será un espacio para propiciar el intercambio y la generación de oportunidades de negocio. Queremos generar espacios para posibles creaciones o coproducciones, entre los expositores y las empresas que vendrán a conocer las propuestas”.

El Mercado convoca colectivos, empresas y emprendedores de los subsectores:

Diseño editorial

Diseño y creación digital

Apps y videojuegos

Audiovisual (video y animación)

Los Ejes del Mercado son:

-Mesas de Networking

-Charlas Detonantes

-Espacios de Exhibición

-Franjas de Aprendizaje

El Mercado se realizará el 16 y 17 de junio de 2017 en el 16º Festival Internacional de la Imagen – ISEA2017.

Se contará con participantes de 44 países entre los que se destacan Colombia, Francia, Italia, Reino Unido, Países Bajos, Canadá, Estados Unidos, Brasil y México, entre otros.

Conozca aquí todos los detalles del IV Mercado de Diseño, Arte Electrónico y Tecnología

Conozca imágenes de la Socialización Convocatoria Mercado de Diseño, Arte Electrónico y Tecnología

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde