U. de Caldas será sede de Simposio virtual internacional sobre tendencias en tecnología en salud en países iberoamericanos

ESTE VIERNES 5 DE OCTUBRE DEL 2018

3/10/2018

La Universidad de Caldas realizará este viernes 5 de octubre del 2018 el Simposio virtual internacional sobre tendencias en tecnología en salud en países iberoamericanos. Será un evento dirigido a los profesionales de la salud en todas las áreas, ingenieros de sistemas y profesiones a fines a la tecnología en salud.

Uno de los invitados al simposio es Manuel Armayones, Director eHealth Center de la Universidad Oberta de Catalunya, uno de los expertos que hará presencia y compartirá su experiencia.

Vea un video sobre la visita de Manuel Armayones a la U. de Caldas

El evento es una iniciativa de la U. de Caldas, Universidad Nacional de Colombia, Universidad FEEVALE, Universidad Veracruzana, Universidad Oberta de Catalunya, R&I, eHealth Center, Universidad de Zaragoza, Universidad de la República de Uruguay, nib «Núcleo de ingeniería biomédica, Grupo de Ambientes Inteligentes adaptativos, Grupo de investigación en Gerontología y Geriatría, y Grupo Telesalud.

Redacción: Margarita Laverde