U. de Caldas será sede de II Encuentro Nacional Universitario de Danzas Urbanas

U. de Caldas será sede de II Encuentro Nacional Universitario de Danzas Urbanas

4/11/2016

danza

La Universidad de Caldas y la Asociación Colombiana de Universidades Ascún Cultura Nodo Centro Occidente realizarán el II Encuentro Nacional Universitario de Danzas Urbanas del 9 al 11 de noviembre del 2016. El objetivo es reunir a los grupos de danzas urbanas de las universidades del país, seleccionadas en los diferentes encuentros regionales.

Este evento contará con la presencia de 15  universidades provenientes de diferentes lugares del país, con más de 250 bailarines en escena.  La programación para esta segunda versión del encuentro de danzas tendrá  actividades  académicas y culturales que enriquecen la práctica dancística de los  jóvenes participantes y promueven este género en el público de Manizales.

Conozca la programación del II Encuentro Nacional Universitario de Danzas Urbanas

Informes: Área de Extensión Cultural U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 11 113.

Redacción: Margarita Laverde