U. de Caldas será sede de II Encuentro en Colombia de la Red Iberoamericana de Investigadores en Paz Imperfecta

EL 31 DE MAYO Y EL 1 DE JUNIO DEL 2018

28/05/2018

Propiciar un encuentro académico de investigadores cuyos trabajos examinan las capacidades creadoras y las acciones pacifistas de personas y organizaciones desatadas aun en medio de conflictos y violencias es el objetivo del II Encuentro en Colombia de la Red Iberoamericana de Investigadores en Paz Imperfecta, que tendrá lugar en la Universidad de Caldas.

La cita será el 31 de mayo y el 1 de junio del 2018 en el Auditorio Tulio Gómez Estrada del Campus Palogrande de la Institución caldense.

Este es un evento apoyado por Vicerrectoría de Proyección Universitaria, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Departamento de Economía y Administración, y Maestría en Ciencias Sociales de la U. de Caldas, junto al Centro Internacional de Educación y Desarrollo Humano (Cinde).

En sus orígenes, la Red Iberoamericana de Investigadores para la Paz Imperfecta integró investigadores de América Latina y España, cuyos trabajos han indagado en las capacidades creadoras, las acciones pacifistas de personas y organizaciones y la transformación positiva de los conflictos. La categoría Paz Imperfecta y sus supuestos epistemológicos constituyen la base de los estudios realizados por investigadores en distintas latitudes.

Conozca aquí la agenda del encuentro

Redacción: Margarita Laverde