U. de Caldas, sede de Primer Congreso Internacional de Sexología Clínica

Y DEL QUINTO  SIMPOSIO INTERNACIONAL DE SEXOLOGÍA

U. de Caldas, sede de Primer Congreso Internacional de Sexología Clínica

7/9/2018

Este 7 y 8 de septiembre del 2018 se realiza en la Universidad de Caldas el primer  Congreso Internacional  de Sexología Clínica y el quinto  Simposio Internacional de Sexología. El evento se lleva a cabo como un homenaje a los 50 años de apertura de la Cátedra  de Sexología Clínica y  al  Profesor Asociado de Sexualidad Humana de  la  Universidad de Caldas Helí Álzate.

Adriana Arcila Rivera, docente del Departamento de Salud Mental y Coordinadora de la Especialización de Sexología Médica de la U. de Caldas, explicó: «llevamos cinco años realizando un simposio general y luego empezamos comenzamos a realizar los simposios de sexología. Para este año decidimos realizar el evento como un congreso. Contamos con invitados internacionales y también de orden nacional«.

“Nos reunimos para actualizar el conocimiento en sexología y celebrar los 50 años de la Cátedra de Sexualidad de la U. de Caldas. Conmemoramos esta trayectoria, que nos permite tener hoy la primera Especialización en Sexología Médica en Colombia y Latinoamérica en una universidad pública”, agregó.

Conozca imágenes del primer  Congreso Internacional  de Sexología Clínica y el quinto  Simposio Internacional de Sexología

Redacción: Margarita Laverde