U. de Caldas sede de importantes eventos culturales

AGENDA CULTURAL PARA ESTE FIN DE SEMANA

U. de Caldas sede de importantes eventos culturales

28/9/2018

Llega un fin de semana cargado de eventos culturales en la Universidad de Caldas con el Picnic Electrónico de la Feria del Libro de Manizales y el Concierto de cierre del IV Seminario Internacional de Percusión y Piano Cubano.

El Picnic Electrónico se llevará a cabo el sábado 29 de septiembre con eventos desde las 9 am para todo público. Dentro de las actividades programadas están conciertos, la presentación teatral incluyente El Topo a cargo de la compañía de  teatro Pata de Conejo que contará con interpretación de señas en simultánea, también se dictarán talleres creativos para jóvenes y niños que buscan generar un acercamiento a la lectura.

Asimismo, la Feria tendrá muestras gastronómicas, oferta editorial, oferta independiente de publicaciones auto-gestionadas y productos realizados en conjunto con el Banco de la Republica, muestras multimedia de industria creativa y emprendimiento de la ciudad.

El IV Seminario Internacional de Percusión y Piano Cubano tendrá como acto de cierre un concierto a cargo del grupo Walking Jazz Big Band de la Universidad de Caldas en conjunto con los maestros musicales cubanos invitados al evento. El acto musical contará con una fusión de sonidos cubanos y folclóricos colombianos influenciados con ritmos de la cultura africana.

Un fin de semana cultural que niños, jóvenes y adultos pueden disfrutar todo el día con eventos para todos los gustos.

Más información de la Feria del Libro aquí

Más información del concierto de cierre aquí

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo