U. de Caldas se unió a 4 Jornada de Recolección Residuos Posconsumo Manizales

A TRAVÉS DE LA OFICINA DE SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL

U. de Caldas se unió a 4 Jornada de Recolección Residuos Posconsumo Manizales

20/11/2017

La 4 Jornada de Recolección Residuos Posconsumo Manizales tuvo lugar el pasado 16 y 17 de noviembre del 2017. La Oficina de Sostenibilidad Ambiental de la Universidad de Caldas participó en este evento, que tuvo lugar en el Parque Ernesto Gutiérrez, Torre El Cable y en el barrio La Enea.

Karen Guerra, practicante de la Oficina de Sostenibilidad Ambiental de la U. de Caldas, destacó: «esta fue una jornada de recolección de residuos que pueden tener otra finalidad o se les puede hacer algún proceso para su aprovechamiento. Recibimos llantas usadas, computadores, luminarias, papel, plástico, baterías, neveras y pilas, entre otros”.

Esta fue una invitación de la U. de Caldas, U. Católica de Manizales (UCM), Andi Caldas, Fenalco Caldas, Policía Caldas, Alcaldía de Manizales, Corpocaldas, Grupo Retorna, Dirección Territorial de Salud de Caldas, Emas U. Autónoma de Manizales, U. de Manizales, U. Luis Amigó, Incolma y Sena Caldas.

Conozca imágenes de la 4 Jornada de Recolección Residuos Posconsumo Manizales

Informes: en el correo electrónico lina.giraldo@ucaldas.edu.co

Redacción: Margarita Laverde