U. de Caldas se mantiene en ranking Top of Mind, como la más recordada

Para manizaleños es la institución educativa que primero se les viene a la mente

17/01/2013

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Ranking La Universidad de Caldas figura en las 25 marcas más destacadas de Caldas y conserva el puesto 1 entre universidades, según el ranking Top of Mind del diario La Patria (consúltelo aquí), correspondiente al 2012. Los resultados se dieron a conocer el pasado lunes 14 de enero del 2013.

La Institución aparece en el puesto 17, con un 30,42% de recordación. Según el diario, este ranking se mide a la “marca o la imagen que primero se le viene a la mente a las personas, cuando se les pregunta por un producto específico, así no lo consideren entre sus artículos habituales de compra”.

Contexto

Durante los años 2008 y 2009 la U. de Caldas había sido la más recordada, pero en el 2010 cayó a la segunda posición. En el 2011 recuperó su lugar en el listado (ver nota).

Informes: Oficina de Prensa de la U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.