U. de Caldas reunió docentes titulares que acompañan los procesos de formación de los docentes practicantes

EVENTO DEL DEPARTAMENTO DE ESTUDIOS EDUCATIVOS Y LA COORDINACIÓN DE PRÁCTICA EDUCATIVA

29/11/2017

El Departamento de Estudios Educativos y la Coordinación de Práctica Educativa de la Universidad de Caldas, continuando con los procesos académicos, realizaron un encuentro con los docentes titulares que acompañan los procesos de formación de los docentes practicantes en las diferentes instituciones educativas con las cuales se tiene convenio.

La sesión de trabajo tuvo lugar el pasado 21 de noviembre del 2017. Paula Andrea Franco Trujillo, Coordinadora General de la Práctica Educativa, explicó: “desde la Coordinación de la Prácticas de las licenciaturas tenemos dos encuentros anuales para lo que nosotros denominamos formación de titulares, que son quienes acompañan los procesos de nuestros practicantes en los colegios y las escuelas con las que tenemos convenios”.

“Cada vez que hacemos un encuentro seleccionamos un tema que sea de nuestros intereses para ese año y en este semestre decidimos trabajar sobre el concepto de la niñez en la época contemporánea. Contamos con la participación de los docentes que están en los colegios y las escuelas, quienes acompañan a los docentes practicantes en sus procesos de formación y educación para los niños”, agregó.

Conozca imágenes del Encuentro con los docentes titulares que acompañan los procesos de formación de los docentes practicantes

Informes: con Paula Andrea Franco, Coordinadora General de la Práctica Profesional Docente, en el celular 314 850 09 49.

Redacción: Margarita Laverde