U. de Caldas reflexionó sobre la enfermería como agente de cambio

U. de Caldas reflexionó sobre la enfermería como agente de cambio

11/05/2017

enfer

La Federación de Estudiantes de Enfermería (Feden) realizó este jueves 11 de mayo del 2017 en la Universidad de Caldas el VI Simposio de Estudiantes de Enfermería: Enfermería, un agente de cambio. El evento académico tuvo lugar en el Teatro Ernesto Gutiérrez Arango, Campus Versalles U. de Caldas.

Juan Sebastián Cardona, Presidente de la Feden, destacó: “el objetivo de este simposio es mostrar a la comunidad en general y también a nuestros estudiantes la importancia que tiene enfermería para la sociedad y para el trabajo comunitario en el área de salud”.

Por otra parte, Ángela María Mejía Uribe, Directora del Programa de Enfermería de la U. de Caldas, expresó: “los estudiantes nos han dado el mayor ejemplo de liderazgo, de unión y de pertinencia por lo que es la profesión de enfermería. Llevamos ya varios años celebrando esta semana donde ustedes nos demuestran cómo la enfermería y el enfermero es realmente una persona con  un manejo y con una enseñanza  holística”.

Conozca imágenes del VI Simposio de Estudiantes de Enfermería

Informes: en el correo electrónico carlos.241421284@ucaldas.edu.co