U. de Caldas reconoció a investigadores, grupos de investigación, editores de revistas y creadores de posgrados

DESDE LA RECTORÍA Y VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIONES

20/12/2017

El Rector de la Universidad de Caldas, Felipe César Londoño López, y la Vicerrectora de Investigaciones y Posgrados, Luisa Fernanda Giraldo Zuluaga, presidieron el acto de Reconocimiento Público a Investigadores categoría senior y asociados, grupos de investigaciones reconocidos en categoría A1 y A por Colciencias en la convocatoria 781 – 2017, editores de revistas indexadas convocatoría 768 – 2016 y profesores creadores de programas de posgrado en el 2017.

Este reconocimiento tuvo lugar el pasado 18 de diciembre del 2017. Luisa Fernanda Giraldo Zuluaga, Vicerrectora de Investigaciones y Posgrados de la U. de Caldas, destacó: “nuestro principal propósito ha sido acompañar y diseñar estrategias, para contribuir al fortalecimiento de grupos y buscar una mayor visibilidad de la investigación, investigadores y por supuesto, de la Universidad”.

El Rector de la Institución destacó: “es una gran satisfacción para la Universidad, así como para el país y la  comunidad académica en general, el reconocimiento de nuestros profesores e investigadores. Deseo expresarles un especial reconocimiento agradecido por el esfuerzo que significa avanzar en el camino del conocimiento y aportar al desarrollo a través de la investigación”.

Sin duda alguna, hemos avanzado sustancialmente en materia de investigación. Les agradezco a quienes han liderado la formulación de los nuevos posgrados, tan importantes para el desarrollo de la investigación científica y los grupos de investigación”, agregó.

Conozca imágenes de los reconocimientos de la Rectoría y la Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde