U. de Caldas recibió visita de Institución Educativa Currulao (INEC), de Turbo (Antioquia)

EN PROYECTO DE FORTALECIMIENTO DE PROCESOS PEDAGÓGICOS Y ORIENTACIÓN PROFESIONAL

20/06/2018

Estudiantes de la Institución Educativa Currulao (INEC) del municipio de Turbo (Antioquia) visitaron la Universidad de Caldas como parte de un proyecto de fortalecimiento de los procesos pedagógicos y de orientación profesional de sus estudiantes.

Se trató de la salida pedagógica en la que seleccionaron tres universidades representativas de la ciudad para que los estudiantes conocieran sus instalaciones,  ofertas de programas, procesos de inscripción y requisitos para el ingreso.

La visita contó con  una charla de motivación y orientación profesional, además del recorrido por algunos de los campus, finalizando en  el  museo. Con estas visitas se busca familiarizar a los estudiantes de grado 11 con la universidad y lograr un primer acercamiento que los motive a continuar con sus estudios  de educación superior y darles a conocer una amplia gama de posibilidades.

Conozca imágenes de la visita de estudiantes de la Institución Educativa Currulao

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.
Redacción: Claudia García