U. de Caldas recibió visita de estudiantes de últimos semestres del Programa de Lenguas Extranjeras de U. del Quindío

PARA COMPARTIR EXPERIENCIAS SOBRE LA PRÁCTICA EDUCATIVA Y LA INVESTIGACIÓN

19/05/2017

WhatsApp Image 2017-05-17 at 3.29.48 PM

30 estudiantes de últimos semestres del Programa de Lenguas Extranjeras de la Universidad del Quindío y 2 docentes  visitaron el pasado 17 de mayo del 2017 las instalaciones de la Universidad de Caldas, con el fin de compartir experiencias sobre la práctica educativa, la investigación, y el programa de licenciatura,  además de  conocer de cerca la Maestría en Didáctica del Inglés de la Institución caldense.

La Directora de Programa, Dory Niño; la Directora de Departamento, Liliana Gallego, y la Coordinadora de la Maestría en Didáctica del Inglés, Margarita María López, compartieron la información respecto a los programas y al departamento.

Durante la visita, la profesora Josefina Quintero se dirigió al grupo para compartir la experiencia del Programa en la práctica educativa y en la investigación. Algunos estudiantes de las dos universidades hicieron intervenciones de experiencias significativas y de semilleros de investigación. Este fue un encuentro muy importante y significativo tanto para docentes como estudiantes de ambas instituciones.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde