U. de Caldas recibió al escritor Fabio Rodríguez Amaya

INVITACIÓN DEL SEMILLERO CAZAMOSCAS EN EDICIÓN Y ARCHIVO BIBLIOTECA U. DE CALDAS

U. de Caldas recibió al escritor Fabio Rodríguez Amaya

16/03/2017

conversato

El Semillero Cazamoscas en edición y archivo Biblioteca de la Universidad de Caldas realizaron un conversatorio con el escritor Fabio Rodríguez Amaya, profesor de la Universidad de Bérgamo (Italia), quien ha sido editor al italiano de casi 50 escritores latinoamericanos, entre ellos Gabriel García Márquez, Macedonio Fernández, Álvaro Mutis, José Lezama Lima y Jorge Luis Borges.

Recientemente la Colección Archivos publicó su edición crítica de la Obra literaria de Álvaro Cepeda Samudio. “Estoy en un proyecto de investigación sobre José Eustasio Rivera, intentando realizar una nueva lectura de La Vorágine. Tengo además grandes amigos en Manizales y buscamos transmitir esa experiencia y poder dialogar con la comunidad universitaria”, dijo el invitado.

Conozca imágenes del Conversatorio con Fabio Rodríguez

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde