U. de Caldas recibió al Cabildo Indígena Universitario

EN LA FIESTA DEL SOL Y EL NUEVO AÑO PARA LOS PUEBLOS INDÍGENAS

U. de Caldas recibió al Cabildo Indígena Universitario

18/06/2018

Armonización del espacio, conversatorios y acciones simbólicas hicieron parte del encuentro por la fiesta del sol y el nuevo año para los pueblos indígenas, convocado por el Cabildo Indígena Universitario de Manizales y que se efectuó en la Universidad de Caldas.

Karen Lorena Vivas Campo, Gobernadora del Cabildo Indígena Universitario de Manizales, explicó que las actividades realizadas representaron la fiesta del sol y el nuevo año para los pueblos indígenas. «La idea fue sentir que estamos en nuestros territorios y que podemos traer las figuras de nuestras cosmovisiones y representarnos”, dijo.

Las actividades del Cabildo Indígena Universitario de Manizales hicieron parte de la programación de la Cátedra de Interculturalidad de la U. de Caldas.

Conozca imágenes del Cabildo Indígena Universitario

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde