U. de Caldas recibió a sus estudiantes internacionales

U. de Caldas recibió a sus estudiantes internacionales

20/01/2017

interna

11 estudiantes de México, 2 de chile y uno de Francia ya son parte de la comunidad universitaria de la Universidad de Caldas. El Rector de la Institución los recibió el pasado 18 de enero del 2017 y para la próxima semana se esperan nuevos alumnos de México, España y Alemania.

Felipe César Londoño López, Rector de la U. de Caldas, dijo: “nos complace mucho recibirlos y nos interesa que efectivamente exista un diálogo entre todos. Nos hemos preocupado mucho por fortalecer estos lazos institucionales, para que conozcan nuestra región y programas académicos. Esto realmente es muy satisfactorio para nosotros”.

“He continuado en contacto con algunos estudiantes de intercambio y nos interesa mucho mostrarles nuestro país, nuestra cultura y nuestras disciplinas profesionales, que hacen posible una formación integral”, agregó el rector.

Los nuevos estudiantes de la Universidad participaron en la charla de bienvenida y orientación general sobre el Eje Cafetero y conocieron detalles del proceso de registro académico, Migración Colombia y Bienestar Universitario.

Conozca imágenes de la bienvenida a estudiantes internacionales U. de Caldas

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde