U. de Caldas recibió a egresados del Programa de Medicina de 1966

U. de Caldas recibió a egresados del Programa de Medicina de 1966

12/12/2016

egresados

Seis egresados del Programa de Medicina de la Universidad de Caldas volvieron a su Institución después de 50 años de ser graduados, con el fin de reencontrarse y vincularse al Plan Madrinas y Padrinos de la Oficina de Egresados de la Universidad.

La U. de Caldas los recibió el pasado 1 de diciembre del 2016. El rector Felipe César Londoño López se reunió con ellos y destacó este encuentro tan representativo para la historia de la Institución. “La Universidad ha cambiado muchísimo en estos años y tenemos grandes retos, lo que significa conectarnos de una manera mucho más directa con el entorno y con la sociedad”.

La Oficina de Egresados invitó a que más miembros de la comunidad universitaria se vinculen al plan, que busca contribuir, no solamente con recursos económicos, sino también con apoyo académico, a la formación de los estudiantes de la Institución caldense (ver más detalles del plan).

Uno de los egresados, Edgar Patiño Marín, expresó: “este homenaje y encuentro es una manifestación del agradecimiento que le tengo a mi U. de Caldas, que me ofreció tanto. Este plan es lo más natural del mundo, desafortunadamente en Colombia no hay mucha filosofía o cultura de la donación pero yo llevo 40 años en Estados Unidos y la mayoría de los egresados contribuyen constantemente a la Universidad”.

Conozca imágenes del encuentro en los 50 años de egresados del Programa de Medicina

Informes: Oficina de Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde