U. de Caldas recibió a Consejero en Promoción y Prospección de Québec (Canadá) en Latinoamérica

ORIENTÓ SESIÓN DE INFORMACIÓN SOBRE ESTUDIOS EN QUEBEC (CANADÁ)

7/03/2017

canada

Babak Zolfaghari, Consejero en Promoción y Prospección de Québec (Canadá) en Latinoamérica, fue el encargado de orientar la sesión de información sobre estudios en Quebec (Canadá), que se realizó en la Universidad de Caldas el pasado 6 de marzo de 2017.

Esta charla fue una invitación de la U. de Caldas, y el Bureau d’immigration du Québec en México, en colaboración con la Alianza Francesa de Manizales.

“En términos generales es importante tener en cuenta que Québec es una provincia francoparlante, por lo que el factor más clave es el nivel de Francés, porque en la red de universidades de Québec contamos con 18 universidades, de las cuales 15 son francófonas”, explicó.

Esta sesión estuvo dirigida a las personas francófonas o que está aprendiendo francés y que poseen un nivel intermedio, como mínimo, así como a quienes están finalizando o finalizaron los estudios de tecnólogo o estudios universitarios.

Conozca aquí todos los detalles de las ofertas de estudio en Québec (Canadá). De igual forma, en la Oficina de Internacionalización de la U. de Caldas podrán resolver todas sus dudas.

Conozca imágenes de la Charla: Sesión de información sobre estudios en Quebec (Canadá)

Informes: Oficina de Internacionalización U. de Caldas, teléfono 878 15 00  extensión 12 169.

Redacción: Margarita Laverde