U. de Caldas recibió a 28 estudiantes internacionales

DE 10 PAÍSES
U. de Caldas recibió a 28 estudiantes internacionales

10/8/2018

28 estudiantes de 10 países ahora son estudiantes de la Universidad de Caldas. Ellos comenzaron su semestre académico, provenientes de Alemania, Bután, Chile, Indonesia, Kazajistan, Marruecos, México, Myanmar, Nepal y República de Corea.

El Rector de la Universidad de Caldas, Alejandro Ceballos Márquez, destacó: “hemos venido siendo líder en la enseñanza del español y eso ha hecho que los estudiantes internacionales nos sigan escogiendo como la institución que les puede brindar ese conocimiento en una segunda lengua”.

Cuando regresan a sus países lo hacen como embajadores de la U. de Caldas. Cuando comparten sus experiencias sus compañeros nos eligen. Les damos la bienvenida y esperamos que vivan intercambio académico y cultural”, agregó.

Conozca imágenes de la bienvenida a los estudiantes internacionales

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.
Redacción: Margarita Laverde