U. de Caldas recibe Premio nacional de mérito científico

El programa imagen del conocimiento

El pasado 23 de noviembre en la Cámara de Comercio de Bogotá se entregó el Premio Nacional de mérito científico, en la categoría de divulgación de la ciencia al Programa Imagen del Conocimiento, postulado por la Universidad de Caldas.

Este premio se entrega cada año, desde 1990, por la Asociación Colombiana para el Avance de la ciencia, ACAC.

El colectivo de producción de televisión científica Imagen del Conocimiento existe desde el 2004 y tiene como propósito realizar televisión universitaria de calidad profesional, para la divulgación de resultados de investigación a través del lenguaje audiovisual, con un enfoque apropiado para públicos no especializados.

La Universidad de Caldas felicita a los premiados y exalta que la producción de televisión científica es de vital importancia para la divulgación de conocimientos de la Universidad.

Para mayor información comunicarse con la Oficina de Prensa y Comunicaciones de la Universidad de Caldas. Teléfono 878 15 00. Ext. 11167.