U. de Caldas recibe la visita de Académicos de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua – UNAN MANAGUA

PROFUNDIZACIÓN DEL PROGRAMA UNIVERSIDAD EN EL CAMPO

20/02/2019

Miembros del equipo directivo de la Universidad de Caldas recibieron al Vicerrector de Docencia Hugo Gutiérrez Ocón y a las docentes Claudia del Carmen Mendoza y Mithala Espino de la Universidad de Managua, quienes adelantarán una visita de tres días para conocer la metodología de la educación rural superior implementada por la U. de Caldas en la región.

Hugo Gutiérrez Ocón, Vicerrector de Docencia de la UNAN Managua explicó: “considerando la gran experiencia de Colombia y en particular la de la Universidad de Caldas con el programa de Universidad en el campo decidimos venir aquí para fortalecer este proyecto en Nicaragua”, agregó que, dada la ubicación de la Universidad de Caldas en el eje cafetero, los impulsó aún más a trabajar de la mano con la institución.

“Nosotros justamente tenemos estudiantes en la zona cafetalera de Nicaragua que ha dado frutos espectaculares, por ahora veremos que podemos replicar para mejorar la experiencia de los estudiantes en el campo” comentó Gutiérrez Ocón.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos