U. de Caldas realizó Simposio Virtual Actualización en VIH/SIDA

JUNTO A DIRECCIÓN TERRITORIAL DE SALUD DE CALDAS

U. de Caldas realizó Simposio Virtual Actualización en VIH/SIDA

16/03/2017

FullSizeRender

La Dirección Territorial de Salud de Caldas (DTSC) y Telesalud Universidad de Caldas continúan promoviendo la capacitación de los profesionales de la salud a través de eventos virtuales, que permitan mayor oportunidad y accesibilidad a temas de interés en salud.

Por eso, el pasado 4 de marzo se ofertó el Simposio Virtual Actualización en VIH/SIDA, para profesionales de la salud. En este evento participaron 580 profesionales de diferentes lugares del país. A través de videoconferencias los expertos temáticos trataron temas de interés respecto al diagnóstico, atención, tratamiento y seguimiento de pacientes con esta patología.

 

Estamos completamente agradecidos y satisfechos con el desarrollo de este evento, el VIH sigue siendo uno de los problemas más graves de salud pública del mundo, estamos convencidos de que promoviendo este tipo de eventos académicos estamos poniendo nuestro grano de arena para mejorar las acciones de prevención y atención de esta patología”, explicó Marcela Tabares Tabares, Coordinador del evento.

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00  extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde

 

Tags
Ir al contenido