U. de Caldas realizó Seminario Internacional Crisis Capitalismo Siglo XXI

ORGANIZADO POR EL DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y ADMINISTRACIÓN

U. de Caldas realizó Seminario Internacional Crisis Capitalismo Siglo XXI

16/11/2017

Invitados de México, Chile y Colombia participaron del 14 al 16 de noviembre del 2017 en el Seminario Internacional Crisis Capitalismo Siglo XXI, Crisis, Desigualdad y Pobreza, organizado por el Departamento de Economía y Administración, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales y Vicerrectoría de Proyección Universitaria de la Universidad de Caldas.

María Consuelo Suárez Ángel, Directora del Departamento de Economía y Administración de la U. de Caldas, destacó: «organizamos este evento con miras a iniciar una contribución a la reflexión sobre las dinámicas del sistema capitalista y sobre las problemáticas que tenemos en este momento como la pobreza, crisis y seguridad alimentaria, entre otros, en este proceso de globalización en que estamos inmersos”.

 

Estudiantes de la región y la ciudad se dieron cita en este evento, en el que se analizaron temas como ¿hacia dónde va el capitalismo del siglo xxi?, crisis y decadencia de la civilización capitalista del siglo xxi y el socialismo del siglo xxi.

 

Conozca imágenes del Seminario Internacional Crisis Capitalismo Siglo XXI, Crisis, Desigualdad y Pobreza

 

Informes: en el correo electrónico fabio.hincapie@ucaldas.edu.co

Redacción: Margarita Laverde

 

Tags
Ir al contenido