U. de Caldas realizó la séptima versión de la Feria Gráfica

10505272_716019021793299_8156484389260314067_n

Foto: Guillermo Sarmiento / Prensa U. de Caldas

10/7/2014

En la Universidad de Caldas se realizó la séptima  versión de la Feria Gráfica desde el pasado martes 8 hasta el miércoles 9 de julio del 2014. Durante este evento se llevó a cabo además un laboratorio de mercadeo con estudiantes de quinto semestre de Diseño Visual de la Institución. Fueron alrededor de 64 estudiantes los que participaron con 32 empresas  de diferentes áreas de producción como diseñomanufactura y comestibles.

“En esta Feria se destacaron dos grandes líneas,  una que tiene que ver más con la producción gráfica donde se expusieron trabajos como stickers, botones y libretas, entre otros, y otra línea enfocada en lo comestible donde los estudiantes dieron a un producto una identidad de marca y de diseño”, explicó Juliana Castaño Zapata, docente de Diseño Visual U. de Caldas.

Castaño Zapata comentó además que este evento nació como la necesidad de mostrar el trabajo que se realiza al interior del Programa y que en esta versión los asistentes pudieron encontrar productos con un buen componente de diseñodesarrollo de marcainnovación y creatividad.

El Hall Central de la Institución fue el escenario del evento, en el que se realizaron exposiciones y presentaciones en vivo. A la Feria se unieron agrupaciones de jóvenes que han generado su propia marca.

Conozca más imágenes de la Séptima Feria Gráfica

Informes: Programa de Diseño Visual U. de Caldas,  teléfono: 878 15 00, extensión 12 137.

Redacción: Luisa Giraldo
Coordinadora contenidos Intranet