U. de Caldas realizó I Jornadas estudiantiles de bioantropología

U. de Caldas realizó I Jornadas estudiantiles de bioantropología

12/12/2016

antropolo

Los estudiantes del Programa de Antropología de la Universidad de Caldas presentaron sus trabajos finales en las I Jornadas estudiantiles de bioantropología, que se realizaron en la Institución caldense el pasado 6 de diciembre del 2016.

El evento estuvo acompañado por el Laboratorio de Bioantropología de la U.  de Caldas. Los trabajos consistieron en maquetas sobre contextos arqueológicos reales, pósteres de investigación y juegos lúdicos sobre evolución humana para niños y jóvenes.

Juliana Gómez Mejía, docente del Programa de Antropología y Coordinadora del Laboratorio de Antropología Biológica, explicó: “las jornadas fueron una iniciativa estudiantil, que tuvo como objetivo reunir a todos los estudiantes de los grupos que hacen parte de la línea de antropología biológica y presentar sus trabajos finales”.

“En primer lugar buscamos mostrar que la antropología biológica es una línea activa y que contamos con un laboratorio dinámico. Estamos creando conocimiento a partir de estos cursos y quisimos aprovechar este espacio para exponer nuestros ejercicios ante la comunidad académica y universitaria”, agregó.

Conozca imágenes de las I Jornadas estudiantiles de bioantropología

Informes: Oficina de Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde