U. de Caldas realizó Foro programático de las prácticas de desarrollo familiar

EXPERIENCIAS OBTENIDAS DEL PROCESO DE FORMACIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE DESARROLLO FAMILIAR

U. de Caldas realizó Foro programático de las prácticas de desarrollo familiar

12/06/2017

for

La Universidad de Caldas realizó el pasado 9 de junio del 2017 el Foro programático de las prácticas de desarrollo familiar en el que se presentaron las experiencias obtenidas mediante el proceso de formación teórico práctico de los estudiantes de Desarrollo Familiar.

Juliana Gómez Riveros, docente del Departamento de Estudios de Familia de la U. de Caldas, explicó: “también expusieron sus trabajos los estudiantes que culminan su práctica institucional en diferentes organizaciones, instituciones, empresas del Eje Cafetero y de otros lugares del país”.

Tuvimos aproximadamente 8 grupos que presentaron sus resultados de su trabajo realizado en Filadelfia y Risaralda (Caldas). Tenemos un convenio con la Unidad de Desarrollo Rural de la Alcaldía de Manizales y en las prácticas institucionales tuvimos aproximadamente un presentación de 20 a 22 prácticas institucionales”, dijo.

Gómez Riveros destacó que este es un ejercicio de motivación y de proyección de todas las posibilidades que tiene el profesional en Desarrollo Familiar para su quehacer profesional y para su reconocimiento en las diferentes instituciones públicas y privadas, tanto de Caldas como del Eje Cafetero y de otras instituciones a nivel nacional.

Conozca imágenes del Foro programático de las prácticas de desarrollo familiar

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde