U. de Caldas realizó conversatorio sobre el Arte y la Cultura como elementos decisivos de la identidad

ESTE ENCUENTRO SE REALIZARÁ CADA QUINCE DÍAS BAJO EL NOMBRE “TARDES DE UNA»

07/03/2019

El Colectivo Artes y Letras de la Universidad de Caldas suscrito a la Unidad Nacional de Artistas – UNA, realizó el conversatorio “Arte y Cultura, elementos decisivos de la identidad” orientado por el Pintor Colombiano Felipe Arango.

Músicos, teatreros, artistas plásticos, escritores, entre otros, hicieron parte de este encuentro inaugural donde se trataron temas relacionados con la ley de tics, la censura, la implicación del arte y la cultura en el Plan de Desarrollo, entre otros.

Este encuentro se replicará cada quince días bajo el nombre “Tardes de UNA” con el fin de abrir un espacio que contribuya a la dignificación del trabajo artístico y a la defensa de cultura nacional.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos