U. de Caldas realizó acto de reconocimiento a profesores destacados en el 2017

ADEMÁS SE HIZO UN RECONOCIMIENTO PÓSTUMO A JOSÉ FERNANDO CALLE TRUJILLO

U. de Caldas realizó acto de reconocimiento a profesores destacados en el 2017

24/10/2017

Felipe César Londoño López, Rector de la Universidad de Caldas, presidió el pasado 20 de octubre del 2017 el acto de reconocimiento a 14 docentes destacados en el 2017. En el acto se hizo además un reconocimiento póstumo a José Fernando Calle Trujillo. Ver Comunicado U. de Caldas 14-2017: Condolencias por fallecimiento de José Fernando Calle

“Sentimos profundamente que se hace Universidad, por el trabajo tan importante que realizan nuestros profesores, investigadores y comunidades académicas y que son reconocidas por ello en diferentes lugares de Colombia y el mundo”, dijo el rector.

Londoño López destacó  a los docentes y agradeció sus invaluables aportes científicos desde el principio del conocimiento útil a la sociedad. “Su trabajo constante desde la cátedra, la investigación y la proyección, nos cualifica y nos posiciona en los primero lugares como institución pública de educación superior en Colombia”, agregó.

Reconocimiento póstumo a José Fernando Calle Trujillo

En el acto de reconocimiento a docentes destacados en el 2017 se llevó a cabo un homenaje al fallecido José Fernando Calle Trujillo.

“Celebramos la vida de José Fernando Calle Trujillo y agradecemos a su familia su compañía en este acto. Cuando se va un hombre sencillo y valiente algo pasa, la vida que queda ya no es la misma, los que lo conocimos lo extrañaremos todos los días. Fue un ejemplo de honestidad y calidad humanada”, enfatizó el rector.

Calle Trujillo fue Secretario General de la Universidad de Caldas en el rectorado del doctor Carlos Enrique Ruíz y profesor de planta del Programa de Derecho de la Institución.

Conozca el listado de docentes reconocidos

Conozca imágenes del acto de reconocimiento a profesores destacados en el 2017

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde